La hermandad de El Despojado pone en marcha una campaña para comprar alimentos


'Unicos contra el Covid' pide donaciones para comprar alimentos de primera necesidad para varias organizaciones benéficas

La vocalía de Caridad de la Hermandad Salesiana de Jesús Despojado ha puesto en marcha la campaña Unidos contra el Covid, dentro del proyecto de la hermandad #poramorsolidario.

Esta campaña pretende recaudar donativos para poder adquirir alimentos de primera necesidad que irán destinados a Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, que administran 74 comidas al día y ayudan a 40 familias, el albergue Despertares que ayuda a 20 familias y reparte alimentos a las personas sin hogar todos los sábados y a la parroquia de Santo Tomás de Aquino, que reparten alimentos a las familias necesitadas de su feligresía.

Para los que deseen colaborar, la hermandad facilita su número de cuenta bancaria ES02 0182 3226 3302 0159 7715, solicitando que se indique el concepto "Colaboración con unidos contra el COVID".

La hermandad recuerda las palabras del Papa Francisco ante estas crisis: "Pido a la gente que se hagan cargo de los ancioanos, de los jóvenes y de los despojados, entender que aquel que tenía, ya no tiene". 

Share:

0 comentarios