Veracruz se propone recaudar 1.000 euros para el Banco de Alimentos


Desde la Vocalía de Caridad de la hermandad de la Veracruz se ha puesto en marcha hoy lunes una Campaña Solidaria de ayuda al Banco de Alimentos, denominada "Campaña 1000".

Para ello solicitan a los hermanos, amigos o allegados que puedan, en la medida de sus posibilidades, hacer una donación económica al siguiente número de cuenta:

BANCO SABADELL: ES35 00810340 5700 0179 4490

Con esta campaña, que se prolongará hasta el próximo sábado 2 de mayo, la cofradía pretende llegar a los 1000€, que posteriormente serán transferidos como ayuda al Banco de Alimentos.

Recientemente, el Banco de Alimentos de Cádiz ha lanzado una llamada ante la terrible y delicada situación que se está viviendo con motivo del Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19.

Las restricciones de movilidad han supuesto la paralización de recogida fisica de alimentos, quedando muy mermadas las reservas de víveres para atender a familias en riesgo, resultando que en quince días es más que probable que éstas se acaben.

La hermandad concluye la carta señalando que "Sabemos de la dificultad y esfuerzo de todos en estos duros momentos, por eso apelamos a tu generosidad y tu ofrenda a la Caridad".








Share:

0 comentarios