El portal 'Cofrade Pasión' rememora la Procesión Extraordinaria del Nazareno en 2016

El portal multimedia y de información cofrade de Cádiz, 'Cofrade Pasión' que coordinan Jesús Guerrero Alba y Juan Venegas Piña, ha anunciado que este domingo 17 de mayo de 2020 a partir de las 20:00 horas emitirá en directo en su canal oficial de YouTube un video-reportaje rememorando la Procesión Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno del año 2016, con motivo del 400º aniversario de la llegada de la Cofradía a Santa María.

'Cofrade Pasión' ha realizado una amplia programación cofrade sobre la Semana Santa de Cádiz, procesiones de Glorias y otras salidas extraordinarias durante los días de confinamiento. De hecho, este sábado ha programado una redifusión de la Procesión del Corpus Christi de Cádiz del año 2019.

La grabación tiene una duración de 3 horas y 45 minutos e incluye filmaciones de las salidas procesionales que tuvieron lugar los dos días, tanto la del 8 de octubre que fue el traslado hacia la S.A.I. Catedral para el Solemne Pontifical donde le fue impuesta a Nuestro Padre Jesús Nazareno la Medalla de Oro de la Ciudad de Cádiz, como la del 9 de octubre de 2016 de regreso a Santa María, en prácticamente todo el recorrido y captando algunos de los momentos más emotivos de la celebración de la histórica efeméride.

Share:

0 comentarios