La Paz devolverá el importe de la papeleta de sitio a partir del martes 26

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz ha informado en un comunicado que va a proceder a la devolución del donativo de papeletas de sitio que los hermanos entregan para el sufragio de la Estación de Penitencia a los hernanos que ya le habrían retirado. Por ello, tras haber entrado en la segunda fase del desconfinamiento, la Junta de Gobierno dispone que el periodo para la devolución de túnicas será del martes 26 de mayo al viernes 29 mayo y del lunes 1 al viernes 6 de junio en nuestra Casa de Hermandad (C/Dama de Cádiz, 3) en horario de 19h a 21h. No se devolverá el donativo efectuado tras esa fecha. 
La hermandad informa de que para la devolución del donativo será indispensable entregar la túnica completa y de tenerla en propiedad, la papeleta de sitio y de que para la devolución de la fianza se deberá entregar el papel de esta.

La Junta de Gobierno señala que no se devolverá el donativo sin entregar la túnica del hermano y/o acreditar con los documentos entregados por la hernandad, la fianza y la papeleta de sitio.

Por la seguridad de todos, La Paz llevará a cabo una serie de medidas como solo permitir (si es posible) que solo acuda una persona para la entrega que deberá guardar la distancia de seguridad y pedir que las personas que esperen su tumo lo hagan en la vía pública guardando los dos metros de seguridad. Se pide a los hermanos acudir con mascarillas y, preferiblemente , guantes.

La hermandad de la Paz invita a los hernanos que lo deseen a dejar el donativo de la papeleta de sitio que irá destinado a cumplir con los compromisos adquiridos para la salida procesional y para la bolsa de caridad de la hermandad.

Los hermanos que, a causa de la interrupción del reparto de túnicas, no pudieron sacar la papeleta de sitio y deseen contribuir con el pago de los gastos generados por los compromisos adquiridos previamente a la suspensión de la salida procesional, pueden ingresar el importe en el siguiente número de cuenta ES17 00817414 8400 0142 1943, indicando en el concepto "Donativo para el Domingo de Ramos" y el nombre del he1mano, o entregarlo en la Casa de Hermandad.


Share:

0 comentarios