Rosario de Cádiz alcanza un acuerdo con todas las hermandades que iba a acompañar en Semana Santa



La banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada ha comunicado esta msma tarde que ha alcanzado un acuerdo con todas las hermandades a las que tenía previsto acompañar en la Semana Santa de 2020, entre las que se encuentran las gaditanas de Columna y Afligidos.

El comunicado, firmado por el presidente, Pedro Márquez, señala que "agradece a las Hermandades que teníamos previsto acompañar en su estación de penitencia en esta Semana Santa 2020, tan diferente y abrumadora, y a sus respectivas Juntas de Gobierno, por haber llegado a un acuerdo satisfactorio y lo menos perjudicial por ambas partes".

Las hermandades que Rosario de Cádiz tenía previsto acompañar esta Semana Santa de 2020 eran  el Transporte de Jerez el domingo de Ramos,  las Aguas de Sevilla el Lunes Santo,Jesús Atado a la Columna de Cádiz, el Martes Santo, la Sed de Sevilla el Miércoles Santo, y Afligidos de Cádiz el Jueves Santo.


El comunicado concluye señalando que "desde nuestra formación queremos enviar todo nuestro apoyo a las Hermandades, que pasan por esta terrible situación tan complicada. No debemos perder la esperanza ni la fe por la pronta consumación de esta pandemia".

Share:

0 comentarios