Santa María abrirá en horario reducido y garantizando la limitación de aforo a partir del viernes 22 de mayo

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha acordado, tras una reunión celebrada en la tarde de este jueves 14 de mayo, la apertura al culto de la Iglesia Conventual de Santa María y de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno a partir del próximo viernes 22 de mayo.

La apertura se realizará en horario reducido aún por determinar y bajo unas estrictas recomendaciones de seguridad, con el fin de garantizar la limitación de aforo en el interior del templo, la distancia interpersonal y las medidas de higiene de todas las imágenes expuestas al culto. Horario y recomendaciones definitivos que se harán públicos en los próximos días.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha mirado por la salud de sus hermanos/as y devotos/as en la toma de todas las decisiones que se han adoptado desde que se decretó el estado de alarma en España hasta el momento actual, incluyendo la no apertura de sus dependencias, y ha tenido en cuenta también las dificultades que existen en la actual 'fase 1' de la desescalada hacia la 'nueva normalidad' en la que aún hay fijadas limitaciones de movilidad a la ciudadanía.

Share:

0 comentarios