La devolución de las túnicas del Ecce-Homo comienza mañana

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Ecce Homo ha informado en su web de cómo será el proceso de la devolución de las túnicas.

Ésta se podrá realizar el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de junio en horario de 19.00h a 21.00h en la Casa Hermandad.  La junta de gobierno recuerda a todos hermanos que se han de guardar las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Se realizará el reembolso del donativo de los controles de salida destinados al sufragio de la Estación de Penitencia, así como la fianza de la túnica a todos aquellos que hermanos que así lo soliciten. Para la devolución del donativo y de la fianza será indispensable entregar la túnica en las mismas condiciones que fue recogida con el resguardo de la fianza.

La hermandad señala que los hermanos que así lo deseen puedan donar la cuantía de su control de salida y de la fianza de la túnica para sufragar los diferentes proyectos solidarios llevados a cabo por nuestra Archicofradía a través de su Bolsa de Caridad “Jacinta Martínez de Susolaga”.

Así mismo indica que todos aquellos que, a causa de la interrupción del reparto de túnicas, no pudieran sacar el control de salida y deseen contribuir con la economía de la Archicofradía, puedan entregar el importe en la Casa Hermandad o ingresarlo en el siguiente número de cuenta, ES58 0081 0340 5700 0176 4685, indicando el concepto “Donativo para el Martes Santo” y el nombre y apellidos del hermano.

La archicofradía recuerda a todos los hermanos su obligación de contribuir al culto a sus titulares y al sostenimiento de la misma con el pago de la cuota anual.

Share:

0 comentarios