La Piedad pide a sus hermanos entregar 1 kilo de alimentos al devolver la túnica

La cofradía de la Piedad ha informado en un comunicado que se encuentra "en un estado de bastante precariedad económica", por lo que van a poner en marcha varias campañas, tanto desde la vocalía de Caridad como desde otras áreas para poder ayudar en la medida de sus posibilidades. Por ello proponen a sus hermanos que al acudir a devolver la túnica hagan entrega de un kilo de alimentos.

Las túnicas podrán devolverse los días 16,17,18, 19, 23, 24, 25 y 26 de junio en horario de 19 a 21. En este mismo periodo se podrá solicitar la devolución de los controles de salida los hermanos que lo deseen. Para la devolución del importe será necesario presentar el control de salida dentro de las fechas señaladas y devolver la túnica. 

Asimismo la Piedad informa a sus hermanos que ponen  a su disposición una cuenta bancaria para realizar ingresos con los que poder atender "los gastos que teníamos adquiridos con varios proveedores antes del estado de alarma" y que es la ES73 0081 7412 92 0001559159 poniendo en el concepto "donativo control de salida".

En estos días la cofradía está preparando la casa de hermandad para poder volver a abrir a los hermanos. Para cuando abra, las medidas de seguridad serán las mismas que para otras hermandades: entrar de uno en uno y esperar el turno fuera de la casa de hermandad y guardadno la distancia de seguridad y con mascarilla. 

Share:

0 comentarios