Más de 23.000 reproducciones para Manuel Bernal en ‘Luna de Nisán’ (El Mira)




El reconocido periodista de COPE concita el interés de miles de espectadores

Existe mucho debate al respecto de la especialización del informador cofrade. Sobre los perfiles y las líneas rojas de esta temática de la religiosidad popular. E incluso también se ha puesto sobre la palestra la preparación académica que debe avalar a un profesional de la materia.

¿Debe ser juez y parte el informador cofrade? ¿Se puede y se debe autodenominar periodista quien cubra la actualidad de las cofradías si no es Licenciado en Ciencias de la Información o no posee ninguna titulación universitaria -por ejemplo un máster oficial- en Comunicación?


El programa de radio televisada ‘Luna de Nisán’ -coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y Grupo MIRA Comunicación- preparó un plato fuerte para el domingo 31 de mayo. Otra apuesta fuerte, de nivel, como la así mantenida desde el nacimiento de este espacio.


En esta ocasión el programa tuvo un protagonista único: el reconocido periodista de COPE Manuel Bernal Andamoyo, quien fue entrevistado por el director y presentador de ‘Luna de Nisán’ Jesús Lucena y por el colaborador y analista Pedro Larraondo. El invitado de excepción habló de cofradías de Cádiz, Sevilla y Jerez. Un programa que consiguió 23.000 reproducciones. ¡Disfrútenlo aquí y ahora!

Share:

0 comentarios