Sagrada Cena reabre hoy su casa de hermandad y pide colaboración a sus hermanos

La Hermandad de la Sagrada Cena ha informado en un comunicado que abrirá nuevamente las puertas de su Casa-Hermandad a partir de hoy lunes 8 de junio para así retomar -con las correspondientes medidas de seguridad e higiene-, la actividad en el interior de la misma.

Con tal motivo, la Junta de Gobierno ha establecido las siguientes fechas para la devolución de hábitos y del importe de la papeleta de sitio para aquellos hermanos que así lo soliciten y que la hubiesen retirado antes de la declaración del Estado de Alarma y de la suspensión de la salida y que será del lunes día 8 al viernes día 12 de junio.

La situación creada a casa de la pandemia del COVID-19 ha hecho que la economía de la Hermandad haya quedado en una situación bastante delicada al recibir únicamente una parte de la  subvención municipal y no percibir la parte correspondiente a los ingresos que genera la venta de sillas y palcos instalados en la Carrera Oficial; por lo cual, solicita la colaboración de sus hermanos, en "este momento es de vital importancia para el sostenimiento de la Hermandad". De esta manera durante la próxima semana, la Hermandad atenderá a los hermanos que acudan a entregar su túnica penitencial así como para abonarle a aquellos que así lo soliciten el importe de la papeleta de sitio, o bien el cambio de ésta por el pago del recibo anual.

En caso de no entregar la túnica durante la fecha mencionada se entenderá que el hermano o hermana
renuncia a dicho importe, pasando directamente a disponer del mismo la Tesorería de la Hermandad.

El horario de apertura de la Casa-Hermandad (c/. Sopranis no14, Bajo) durante los días de las devoluciones será de 19.00 a 21.00 horas.

Share:

0 comentarios