Sentencia celebra su Cabildo Ordinario y Extraordinario el próximo 3 de julio

La Hermandad de la Sentencia ha informado de la convocatoria de su Cabildo General Ordinario y Extraordinario para el próximo viernes 3 de julio en su sede canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, a las 20:00 horas en primera convocatoria 20.15 en segunda. 

El punto principal del Cabildo Extraordinario es votar la adquisición del local del número 14 de la calle Merced.

En el Cabildo Ordinario se votará la aprobación de la memoria informativa de actividades, el proyecto anual de actividades, y el estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos, así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.  En el transcurso del Cabildo Ordinario se presentará el informe del Hermano Mayor.

La Junta de Gobierno informa de que solo podrán votar en el Cabildo los Hermanos mayores de edad y con un año de antigüedad en la Cofradía, y que se encuentren inscritos en el Censo.

El Censo se encuentra expuesto en nuestra Casa de Hermandad, desde el 15 al 24 de junio de 19 a 21 horas, martes, miércoles y jueves. Los hermanos que no figuren en el Censo, creyendo tener derecho a ellos, contarán hasta el día l de julio para presentar la oportuna reclamación en la secretaria de la Hermandad.



Share:

0 comentarios