Veracruz también suspende su Noche Solidaria Carnavalesca

Tras anunciar la semana pasada la cancelación de la carrera solidaria que organiza anualmente la hermandad de la Veracruz, ayer comunicaba la cancelación de la Noche Solidaria Carnavalesca que tenía previsto llevarse a cabo el próximo sábado 18 de julio en el Baluarte de La Candelaria, con la participación de la Comparsa “La Chusma Selecta” y Antología de Antonio Martínez Ares.

Edición de 2019 de la Noche Carnavalesca Solidaria de Veracruz
Dicha actuación se hace principalmente a beneficio del Programa de Acogida y Saneamiento Temporal de niños y jóvenes bielorrusos, y que este año como ya se anunció no se realizará.

Todo ello unido a las limitaciones de aforo y consumo, así como las diferentes medidas sanitarias que se deben adoptar han llevado a la cofradía a tomar la decisión de no celebrar este acto.

Veracruz quiere agradecer "las facilidades mostradas siempre por el Ayuntamiento de Cádiz, así como a la Comparsa de Antonio Martínez Ares, en la persona de su Director, Rafael Velázquez, que desde un primer momento entendieron la postura y nos brindaron su disponibilidad para que podamos volver a contar con ellos para el verano de 2021".

Share:

0 comentarios