El Nazareno del Amor pone a la venta sus túnicas de raso


La Junta de Gobierno de la Venerable y Seráfica Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, pone en conocimiento de los hermanos que se va a proceder a la puesta en venta de todos los equipos de túnicas de raso que dispone Ja Hermandad en propiedad y que actualmente no se utilizan.

Tras Ja aprobación el pasado 28 de septiembre de 2019 de la reforma de nuestros Estatutos y Reglamento de Régimen Interno en cabildo extraordinario de hermanos, se está procediendo al cambio progresivo de las túnicas de penitente, que se verá culminado el próximo Lunes Santo de 2021 por las calles de nuestra ciudad.

Es por ello que se va a proceder a la puesta en venta de todos los equipos de túnicas que dispone la Hermandad en propiedad, estando compuestos por túnica de raso morado con botonadura y ribeteado blanco, capa de sarga blanca y antifaz de raso blanco. Aquellos particulares o hermandades que estén interesadas en adquirirlas pueden ponerse en contacto con la Hermandad mediante nuestras vías telemáticas o mediante el número de teléfono 601116021 o bien 679859055.

Así mismo, también comunicar el cese del horario de secretaría y el cierre de la casa de Hermandad con motivo del inicio de las obras que se van a ejecutar para mejora y reforma de la Casa de Hermandad. Para cualquier duda o consulta puede dirigirse telefónicamente o mediante nuestras vías telemáticas.


Share:

0 comentarios