La Palma ya tiene nueva Junta de Gobierno

Nueva Junta de Gobierno de La Palma
El pasado jueves 16 de julio de 2020, la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma Coronada acogió el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Palma.

Esta ha sido designada por el Hermano Mayor y Director Espiritual tras la prórroga decretada por el Secretario Diocesano, que se prorrogará hasta la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas.

La toma de posesión se llevó a cabo en el transcurso de la eucaristía que estuvo oficiada por el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma Coronada y director espiritual de la hermandad el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno.

La nueva Junta de Gobierno ha jurado los cargos con  Francisco Javier Lucero Morales como Hermano Mayor. Le acompañan Rafael Rueda Cebada como Vice Hermano Mayor, José María Rendón Castillo como Secretario, José Carlos Rodríguez Bocanegra, Fiscal, Juan Jesús López Gámez,  Mayordomo, Eduardo Manuel Durio Díaz Tesorero, Juan Antonio Guerrero Vázquez, Consiliario de Formación, José Valero Bruzón, Consiliario de Caridad, Palma María Rendón Marín, Consiliaria de Juventud, Rocío Pérez Enríquez, Consiliaria, y Jesús Manuel Montaño Benítez, Consiliario.

De esta forma, culmina el mandato de cuatro años de la Junta de Gobierno anterior que consiguió, entre otros logros, la culminación del paso del Señor y las misiones parroquiales que dieron como resultado el anuncio de la Coronación de la Dolorosa.

Share:

0 comentarios