Programa de los cultos de la Virgen de la Caridad del 3 al 5 de septiembre

La Archicofradía del Pilar celebrará Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su titular, la Virgen de la Caridad, del 3 al 5 de septiembre de 2020, permaneciendo la imagen de la Virgen expuesta para su veneración en altar de cultos, de 10,30 a 13,00 y de 19,00 a 20,00 horas. Paralelamente se celebrarán misas, el 3 y 5 de septiembre, a las 20,00 horas, con homilías a cargo del padre Jesús José García Cornejo, párroco de San Lorenzo-Divina Pastora y director espiritual de la Archicofradía.


El  4 de septiembre, viernes, a las 20,45 horas, tendrá lugar el XL Pregóna María Santísima de la Caridad,  que estará a cargo del cofrade gaditano y Hermano Mayor de la Piedad,  Juan Carlos Torrejón Belza,, quien será presentado por la Hermana Mayor de la Corporación, Inmaculada Ruiz Gené.

El día 5 de septiembre, sábado, en el transcurso de la Eucaristía, se entregará el XXVII Galardón de la Caridad, concedido a Cáritas de la Parroquia de San Lorenzo y Divina Pastora.

A continuación, se procederá al rezo del Rosario por campanilleros, en el interior del templo de San Lorenzo, aplicado por los fallecidos, enfermos, personal sanitario y otros profesionales que trabajan para paliar la pandemia del Covid-19, con el que finalizarán los Actos y Cultos dedicados en Honor de la Santísima Virgen.

Share:

0 comentarios