La Pastora de Trille también suspende el Rosario Público que iban a celebrar a final de mes


La Hermandad de la Madre del Buen Pastor (la Pastora de Trille) ha anunciado en sus redes sociales la suspensión del Rosario Público que íba a celebrar a finales de este mes, y con el que tenían previsto visitar su parroquia en este año jubilar.

Tampoco podrán el tríduo a San Francisco de Así en su sede canónica, viéndose obligados a unirse al Triduo que se celebrará en el convento de San Francisco de Asís los días 1, 2 y 3 de Octubre a las 20:30h y a la solemnidad del Seráfico Padre, el día 4 de octubre a las 20:30h, en el mismo templo.

Otro cambio significativo, es el traslado de la secretaría de la Hermandad, a la que solo se podrá acudir con cita previa al teléfono 601413 827.

La razón, según la hermandad, es que "dentro del protocolo sanitario que se ha puesto en vigor en el centro que nos acoge (el colegio “San Francisco de Asís” del Rebaño de María)., se recoge que en el mismo, no se desarrollen actividades que no sean las propias de clases lectivas. Esto nos afecta y mucho, pues significa que nuestra Hermandad no puede desarrollar ninguna actividad en dicho centro, ni siquiera la visita a nuestros titulares, la Madre del Buen Pastor y su Divino Hijo".




Share:

0 comentarios