Lágrimas de Piedad recibe una toca sobre manto bordada en oro

En la tarde noche de ayer 15 de septiembre, Festividad de los Dolores de Ntra. Señora, y durante el segundo día del Tríduo consagrado para honor y gloria de María Stma. De las Lágrimas ha tenido lugar la bendición y entrega de una toca sobre manto bordada en oro para la titular mariana de la Cofradía de La Piedad.

La donación ha sido realizada por Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga, llevando a cabo las labores y trabajo de bordado Pedro Utrera Mena. Tras la bendición de la pieza bordada por parte del padre Juan Antonio Martín Barrera se llevó a cabo la firma de los documentos oficiales de entrega por parte del donante y por parte del Hermano MayorJuan Carlos Torrejón Belza y Juan Miguel Molina López como Mayordomo de nuestra Cofradía.

Esta mágnifica pieza viene a engrandecer más si cabe el patrimonio de la Cofradía, y en especial, el ajuar de María Stma. De las Lágrimas.

La Junta de Gobierno agradece donación a Alberto Rodríguez de Unzurrunzaga y felicita a Pedro Utrera Mena por el trabajo llevado a cabo.

Share:

0 comentarios