Sentencia colabora con la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz


La Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha entregado a la Asociación Reyes Magos de Cádiz un donativo para contribuir en la campaña “Ningún Niño Sin Juguetes; Ningún Niño Sin Ilusión”. Con este aporte económico se colabora en la captación de fondos para lograr que todos los niños y niñas de Cádiz en situación de vulnerabilidad tengan sus regalos el día de Reyes y puedan disfrutarlos con la máxima ilusión y alegría.

El pasado martes 8 de septiembre los miembros de la Junta de Gobierno recibieron en la nuevas dependencias de la cofradía, sitas en la plaza de la Merced, a D. Manuel Navarro Domínguez y a Dª Carmen Izquierdo Salvador, Presidente y Secretaria de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, los cuales estaban acompañados de José Manuel Caneda, maestro del Colegio “La Salle-Mirandilla” y Cartero Real durante las pasadas navidades.

Tras la visita a las nuevas instalaciones y contemplar la exposición “Imagina” una de las hermanas más pequeñas de la cofradía hizo entrega del donativo destinado para la adquisición de juguetes y regalos de los niños y niñas de familias más desfavorecidas, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y emergencia social a raíz de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Share:

0 comentarios