[VÍDEO] Solemne Triduo en honor de María Santísima de los Dolores



Septiembre es considerado por muchos fieles como el mes de María porque son numerosísimas las festividades que, en honor a la Santísima Virgen, se celebran en este mes. Y en los últimos días se ha conmemorado la Natividad de la Madre de Dios y, como marcan las reglas en esta Cofradía, también el Triduo en honor de María Santísima de los Dolores.

Predicada la homilía desde la sagrada cátedra cada día por el director espiritual, el Rvdo. Padre Aquiles López, fue el pasado 15 de septiembre cuando tuvo lugar la Solemne Función Principal de los Cultos en honor de Nuestra Madre de los Dolores, día de la Festividad de los Dolores Gloriosos de Santa María.

Nada más dar comienzo esta solemnidad, el primero de los días de las funciones del mismo, el Rvdo. Padre Aquiles López agradeció a María Santísima de los Dolores que pudiese celebrarse este Triduo en su honor, en estos complicados momentos de pandemia.

Antes de que se apagaran las luces de Santa María, el equipo de mayordomía realizó esta grabación, para que quede en el recuerdo el maravilloso montaje de altar de María Santísima de los Dolores a los pies de su hijo, Jesús Nazareno.


Share:

0 comentarios