El Perdón entrega la recaudación del sorteo del abono del Cádiz a la Asociación de los Reyes Magos

En la mañana de ayer en la Casa de Hermandad de la cofradía del Perdón tuvo lugar el acto de entrega del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz, consistente en la recaudación íntegra de la venta del sorteo del abono de Tribuna Alta donado por el Cádiz. 

Por parte del Cádiz C.F. asistió su presidente Manuel Vizcaíno, quien estuvo acompañado por Luis Sánchez y Miguel Cuesta consejeros externos del Club y por Jesús Perulero, responsable de relaciones institucionales.

Por parte de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, excusó su asistencia por motivos laborares su presidente Manuel Navarro, estando representada por el tesorero Antonio Sainz, su secretaria Carmen Izquierdo y Carmelo García quien ha sido el agraciado en el sorteo con el abono.

En la Cofradía fueron recibidos por Manuel Garrido, Sebastián Garrido, Irene Gallardo, Manuel Domínguez y Miguel Ángel Clares, excusando su asistencia por motivos laborales nuestro vocal de caridad Emilio Núñez.

Después de una visita guiada por la Casa de Hermandad, se ha procedido a la entrega del donativo por parte de la Cofradía a la Asociación y del Abono por parte del Cádiz.

Antes de finalizar el acto, Carmelo García ha puesto a disposición del Club y de la Asociación el abono premiado para seguir financiando la campaña de Reyes.

Queremos dar las gracias a todos los hermanos y colaboradores que han trabajado para que esta iniciativa fuera todo un éxito; asimismo agradecer las facilidades dadas por el Cádiz C.F. en la persona de su presidente y de N.H. Jesús Otero.

La Cofradía seguirá trabajando de la mano de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para ser portadores de ILUSIÓN en esa noche mágica del 5 de enero y seguiremos apoyando la campaña NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN

Share:

0 comentarios