La Hermandad de la Paz dedica un triduo a la Virgen del Amparo




ULTOS A NTRA. SRA. DEL AMPARO


La Hermandad de la Paz ha informado de que en los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre tendrá lugar el Solemne Triduo a mayor Gloria de su titular, Nuestra. Señora. del Amparo, en la Parroquia de San José a las 19:30h. de la tarde con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, presidiendo y predicando e Alfonso Gutiérrez Estudillo, Arcipreste de Puerta Tierra, párroco de San José-Extramuros y Director Espiritual de esta Sacramental Hermandad. Antes de estos cultos, el viernes 30 de octubre a las 20:00h se celebrará una Santa Misa en honor a la Santísima Virgen del Amparo en el día de su onomástica.

El viernes 6 de noviembre tras la celebración del segundo día de triduo en la misma parroquia tendrá lugar el XLIIIª del pregón del Amparo a cargo de Pablo Baena Rodríguez, Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestra Señora. del Rosario, Patrona de Bornos, y que será presentado por  María Ortiz Morera.

El día 8 de noviembre, Domingo del Patrocinio de la Santísima Virgen, celebraremos Solemne Función a las 13:00h. en la misma parroquia presidiendo el mismo orador sagrado, quien meditará sobre los gozos de la Santísima Virgen y la necesidad de su Amparo en tiempos de Pandemia.

Por motivos de la situación que vivimos por el COVID-19, la Santísima Virgen no permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de besamanos como ya lo estuviera el pasado mes de septiembre con motivo de su Rosario Vespertino.

Recordamos que se deben seguir todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio como es la desinfección a la entrada del templo, el uso de la mascarilla en todo momento y la distancia interpersonal.

Se ruega a los hermanos y fieles asistan a estos cultos a Mayor Gloria de Dios y a la Bienaventurada siempre Virgen María, Madre de Dios y Amparo nuestra. Los hermanos deben portar medalla corporativa.

Share:

0 comentarios