Segundo día de culto de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos de El Perdón

La Cofradía de El Perdón continúa con el Triduo en honor y gloria de su titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos. 

Hoy viernes, segundo día de culto, Comenzará a las 19,45 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía, predicada por el Rvdo. P. D. Rafael Vivar Castellanos, Capellán Castrense de la Real y Vaticana Parroquia de San Francisco en San Fernando. La animación estará a cargo de las Hermanas Bordadoras.

La hermandad recuerda que la Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani está organizando una campaña de recogida de alimentos durante estos cultos. La campaña está dirigida por Emilio Gutiérrez Cruz “Libi” y por N. H. José Manuel Pidre Alonso “Titi”. Hoy viernes vamos a estar en la Parroquia durante todo el día recogiendo alimentos no perecederos.

INTENCIONES
El Perdón informa igualmente de que se ha recuperado la oración comunitaria por las intenciones los hermanos y devotos que así nos lo encomienden; como se realizaba desde los orígenes de la cofradía hasta hace unos años que cayó es desuso.

Cualquier hermano o devoto del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, podrá solicitar que los diferentes días de cultos de la Cofradía se apliquen por sus intenciones de oración particular y/o en sufragio por sus difuntos.

Share:

0 comentarios