Entrega de las pastas al orador de la XVI Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad

Tras la bajada del Cristo de la Piedad para su posterior disposición para la veneración de mañana, Juan Carlos Torrejón Belza ha hecho entrega de las pastas al orador de la XVI Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad. Este año dicho honor recae en Antonio Jesús Núñez Sánchez, vocal adjunto a tesorería de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Este breve y emotivo acto se ha llevado a cabo en la capilla, ante la imponente presencia del Cristo de la Piedad y bajo la atenta mirada de María Santísima de las Lágrimas.

Antonio Núñez lleva a sus espaldas un curriculum muy extenso, ocupando numerosos cargos en la Hermandad (vice hermano mayor, fiscal, etc.), hermano veterano donde los haya y fiel a su Cofradía durante más de 30 años al servicio de la misma.

La citada Reflexión tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre tras la finalización de la misa de 20:00 horas. Para poder acudir a dicho acto es indispensable el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico que se dispondrá en las entradas de la Iglesia de Santiago, siendo obligatorio guardar la distancia de seguridad y ocupar las zonas señaladas en la Iglesia. Una vez que se complete el aforo permitido no se podrá asistir. Para todas aquellas personas que por aforo u otros motivos no pudieran asistir, les recordamos que será transmitida en streaming directo desde nuestra página oficial de Facebook.


Share:

0 comentarios