La Piedad organiza esta tarde la XVI Reflexión ante su Cristo



Hoy viernes 6 de noviembre tendrá lugar la XVI Reflexión ante el Santísimo Cristo de la Piedad tras la finalización de la Eucaristía de las 20:00 horas.


En esta ocasión, Antonio Jesús Núñez Sánchez, vocal adjunto a Tesorería de la Junta de Gobierno, tendrá el honor de llevar a cabo esta reflexión, haciéndonos llegar sus más íntimas conversaciones y diálogos con la portentosa imagen del Cristo de la Piedad ante la presencia de la misma.


Para poder acudir a dicho acto es indispensable el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico que estará dispuesto en las entradas de la Iglesia de Santiago, siendo obligatorio guardar la distancia de seguridad, ocupar las zonas señaladas en la Iglesia y seguir las indicaciones de los hermanos/as encargados de la distribución de los asistentes. Una vez completado el aforo establecido en la Iglesia de Santiago Apóstol no podrá entrar nadie más en el templo, para así cumplir con las directrices del Gobierno y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Para toda aquella persona que no pueda acudir por diferentes motivos, la Vocalía de Comunicación y Redes Sociales emitirá vía streaming directo dicho acto a través de nuestra página de facebook en https://www.facebook.com/PiedaddeCadiz/ y transcurridos unos días, tendremos colgado en nuestro canal de youtube la XVI Reflexión ante el Stmo. Cristo de la Piedad al completo.

Share:

0 comentarios